CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 4 de diciembre de 2008

...нOLα ρRiiИcєSsas!!...

uuuf!... pOr fiin tengo mi bloG!!!
Desde hace mucho q queria hacerlo, pero como que no me atrevía no se porq je... pero bueno... les voy a contar un poco de mi :D
Mi nombre es >>_ivanna_<<... tengo 17 años, antes no me gustaba mucho mi nombre.. pero pues lleva en el....>>anna<<>ana y mia, por estas razones mis padres me cuidan mucho.... y siempre estan al pendiente de lo que como, pero bueno, lo que he hecho ultimamente es mentirles, digo que comí mucho en la escuela, o cosas de ese tipo, y solo así es como he podido ir bajando de peso!
Me gustaría poder llegar a conocer muchas anas y mias como yo! (bueno yo no soy mia, solo he podido recurrir a ella muy pocas veces) ... personas que me entiendan... que no me juzquen por lo que kiero llegar a ser ni por mi forma de pensar....
mmm... espero que no me sea muy difícil conocerlas.... je....
mm.. bueno me despido... jaja.. me siento un poco tonta despidiendome de nadie!... porq basicamente aún nadie me conoce ni nadie sigue mi blog jaja... peeeero espero que pronto lo hagan!!! jeje....
saludoS!!!
^^








3 comentarios:

BLONDIETOOP dijo...

hayy prin no te sientas sola.. ya vas a ver.. pronto vas a recibir mcuhas firmas.
=)
gracias por pasar.. una preguntaa.. yo a vos te mande una invitacion a mi blog?.. como entraste? necesito q me lo digas xq no entiendo q esta pasando.

L a b i o s f e r a dijo...

zi buuu yo tambien me ziento azi..pero suerte en todo princess...saludos desde peru!!! =D

lali*

dncella dijo...

pos q te cuento soy nueva en esto apenas entre ayer y estoy a prendiendo amanejar esta pagina pero te digo no te sientas sola, aqui tienes una amiga ,mas besos bye