CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 6 de diciembre de 2008

AnA..... odiArLa o AmaRla....

pff.... Recuerdo0 cuando0 disfrutaba de los dulces, de los postres, de comer hasta reventar.... recuerdo cuando me peleaba con mis primas por el pedazo más grande de pastel o torta.... recuerdo lo rico que era comer sin que me remordiera conciencia, también recuerdo el gusto que me daba que mi abuela cocinara mi platillo favorito y aveces cuando veo a las personas como disfrutan sus helados y su comida me pregunto ¿Desde cuando comer se volvió una pesadilla para mi? ¿Desde cuando algo que me resultaba placentero se convirtió en mi peor enemigo?....
Pero al mismo tiempo veo a toda esa gente gorda, que tal vez sea feliz comiendo, pero seguramente no sea igualmente feliz cuando se ve al espejo.... porq hay que ser realistas una chica gorda aunq tenga una cara bonita o unos ojos hermosos no brilla tanto como una delgada.... porq lo primero que la gente ve es si esta gorda o no.... de hecho todos lo hacemos, por ejemplo, si habláramos de esta chica que describí al principio diríamos algo como esto: aii mira a "fulanita"... o sea si esta bonita, pero po0obrecita esta gorda!.... si dejara de comer como come se vería mejor. O siempre está la gorda del salón de clases, que tal vez todo mundo quiera, y sea muy buena amiga... pero como es gorda ningún chico la toma como más que una amiga. De verdad se me hace una pena que pasen cosas como ésta, porq por toda esa gente que critica...... hay muchas personas que se atormentan con la comida, que solo están pensando en aquel chocolate que se comieron porq no pudieron con la tentación, que se miran al espejo y así sea la chica más delgada del mundo sigue viendo grasa donde no la hay, porq pues se vuelve algo psicológico... por q no te explicas cómo si en la mañana que te viste al espejo y te veías delgada, porq por haber probado tan solo una galleta en el colegio ahora te ves y te sientes gorda???......
Aveces pienso que hubiera sido mejor no tener este tipo de problemas y ser normal en la alimentación, porq es de verdad una molestia estar pensando TODO el tiempo en lo q comiste o no comiste... en las calorías... en lo mejor que te verías sin esos kilos q te sobran... por eso no entiendo porq muchas nenas quieren ser anas... no saben todo lo que se pasa entrando a este FALSO mundo de la perfección, donde tu felicidad dependa de tu peso y de lo q comes.
Pero es ahí cuando entra mi confusión sobre lo que quiero... tal vez renuncies a lo placentero que es comer pero le das la bienvenida a muuuchas otras cosas..... como que de pasar de ser la amiga gorda puedas pasar a ser la envidia de todas, porq siendo flaca todo el mundo te acepta, te ven diferente y te tratan diferente, pasas por la calle y más de uno se te queda viendo... no cambias por nada lo bien que se siente que te digan: wow como q te ves mas delgada no?... o como: wow que bien te ves! estas adelgazando?... je eso aveces puede cambiar tu actitud y tu forma de sentirte radicalmente!!! ya con eso hacen q tu día pueda ser cási perfecto, o que al hacer una descripción sobre ti, aquella descripción contenga la palabra: flaca, flakita, delgada..... etc.
Bueno lo único que me queda claro es que el mundo está loco!... si tienes kilos demás te llaman GORDAAA! si te pasas de flaca te llaman ANOREXICA!!.... así que da igual, de una u otra forma hablaran de ti. Mmh... todo en exceso es malo, o todo lo que se te haga una obsesión también, así que aunque sé perfectamente que es mejor alimentarte sanamente, hacer ejercicio, tener un peso normal, y estar feliz contigo misma...... pueS ni modo yo elegí este camino, elegí el camino en el que es mejor comer lo menos posible, hacer ejercicio en exceso y estar atada a tu báscula, mm y aunque quiera cambiar, ya no puedo... ya entre a éste mundo... al MUNDO DE ANA......
Pues bueno, esta es mi forma de pensar, me gustaría mucho que me dieran su opinión princeSas.... :)
SaluDOss!!!!
^^

5 comentarios:

Raquel / paM dijo...

Ivanna¡¡¡ esta incre tu pag
creo que tu pensamientos ayudaran a muchas mas que estan en la lucha por la perfeccion y qe a veces dudamos si sea malo o bueno
dejar de comer :S
pero animo bes0s

Encantada dijo...

sii.. yo tmb avcs pienso cn nostalgia sobre esas epocas que te peleabas x el trozo mas grande...xq mas chocolates cn tus primos... todos felics dond la unica frustracion alrededor d la comida era que fulanito cogio mas q el resto...ya nada es asi... y comas o no..cada bocado es un suplicio... la cabeza a mil..de como te afecta tda esa comida... cmo retrasara o arruinara tu proceso d prfccion cmo hace 5 min t veias aceptable y ahora ers la lepra andante!... simplmnt no hay vuelta atras... no hay paz... y no hay salida... pero... en el fondo no keremos djar esto x la vana seguridad q nos otorga...un beso princess cdtm!

BLONDIETOOP dijo...

hayy sii.. viejos tiempos. El fin de semana fui a la casa de mi madrina, en dnd vivi un par de meses, y me contaban todo lo que comiaa, y las cosas que comia.. no lo puedo creer. Enzima ahora sospechan de mi alimentacion porque baje 5 kilos en 1 mes.
Bueno prin, yo tmb creo que td seria mas facil si este mundo no sería parte de mi.. pero lo es y lo hecho, hecho esta.
besitoss

L a b i o s f e r a dijo...

zi tienez razon...ztoy taaan harta de ezte mundo de mierda ,de la hipokresia de la gente,de las falsas sonrisas de las personas qe finjen aceptazion,qe tratan de zkonder qe todos somos iguales y qe luego a tu ezpalda t ztan kritikanddo kieren perfeccion!..kieren a la xika perfekta qe sale en los komerciales de tv,kieren a la medida perfecta..no kieren a la gordita xqe eia nunk sale en los komerciales de tv...kieren atraer gente!! no zpantarlaa!!
todos saben muy bien lo qe sta pasando en sta sociedad de mierda,ezkonden la kara,zaben lo qe pasa, anhelan perfeccion y a la vez la konviertien en tabu,zolo luego salen de su eskondite komo ratas inmundas a kritikar la vida d alguien,...lo zaben pero no hacen nadaa!! azi qe yo x mi parte ya me kanse de oir kometarios ridikulos,frazes "motivadoras",blah blah y blah zi estoy jodida ez mi problema no lo kreen!...kada uno ez feliz a zu manera azi qe ponganze de nuevo su mascara kon la misma xpresion qe dice"aka no pasa nada ,todo esta bajo kontrol"
zigan mintiendose y dejen de meterse en nuestras vidas qe "todo esta bajo kontrol" jaja =D...okupenze de sus vidas! what the fuck!

atte.lali*

bye un bezo y no t olvides pasar x mi blog..=D! jaja zuerte princeza !

Anónimo dijo...

hola!
esta interesante tu blog!
chau