CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 14 de diciembre de 2008

nO eS posibLe!!! q alguieN me maTe porrrr faVoR!!!!!!!

hOla prinCeSaS......


me Siento muuuuy mal!!! perO primeRo les cuento q sirvió mucho la discusión que tuve ayer con mi mamá, hoy ya empezamos a hablar como si nada hubiera pasado y la note más paciente conmigo jeje y eso me hace feliz, peeeeero al mismo tiempo estoy muy mal, porq fuimos a comer con unos amigos de ella a un lugar super nice, pero lo malo es que la comida estaba riquisiiiiima!!! yo me comí solamente una ensalada con pollo, estaba demasiado rica!!!!! y pues hasta eso no me sentí tan culpable, porq tenia muy pocos trozos de pollo y lo demás era pura lechuga y otras cosas jeje.... pero lo malo empezó cuando llegue a mi casa unos amigos me hablaron y me invitaron a tomarme unas copas jeje...... llegaron por mi a mi casa y nos fuimos a la casa de uno de mis amigos y pues como yo no quise tomar nada pues mi mejor amigo me dijo q lo acompañara a comprar algo, y pues lo acompañe...... como lo odie!!!! arruino mi día!!!!!! porq fuimos a comprar a un restaurante MALTEADAS Y PASTELES..... yo al principio no quise pedir nada para mi, pero me insistió demasiado y pues caí!!!!!!!!! me compró una malteada de vainilla y un pastel de chocolate!!!!! pfff me lo devore!!! me siento realmente del asco!!!!! y pues no pude ni intentar recurrir a "mia" en ningún momento :( :(.... no no no! pero eso no es lo peor!!!!!! no les había comentado que estoy tomando sibutramina con una amiga del colegio, ella es mi mejor amiga, se llama rene, ella era una "mia" de toda la vida, pero cometí el grave error de confesarle mis problemas con ana.... y pues me confeso que ella se sentía muy mal con su peso etc, la verdad ella siempre había sido gorda, es muy bonita pero goooorda!.... el caso es q comenzamos a tomar la sibutramina juntas y pues ella tiene la ventaja de q no la cuidan todo el tiempo con lo que come y a mi si!!!!!..... entonces ultimamente la he visto mucho mas delgada.... de hecho muy muy delgada a comparación de como estaba, es mucho mas baja de estatura que yo y yo siempre había estado mucho mas flaca que ella...... asssssh pero ha bajado mucho de peso!!! y yo aunq no me he pesado ya me siento más gorda que ella, no se si este en lo cierto pero no saben como la empiezo a odiar!!!! se q esta mal, porq al mismo tiempo la amo... porq como ya les mencione es una de mis mejores amigas!..... pero la empiezo a ver como una competencia!!! :(:(


Bueno pues acabo de llegar a mi casa y como me siento fatal decidí escribir aquí.... y estaba asimilando el error que cometí de haber tragado como trague hoy.... y pues dije que ahora si desde mañana voy a cerrar la boca!!!! jaja... porq de aquí a Navidad tengo que estar mucho mas delgada, ya estaba un poco más animada y ZzzhaaaZ!!! derrepente recibí un mensaje de rene, diciendome que estaba muy feliz porq ya había perdido 3kg más!!!!!!! y al inicio de la semana pasada me dijo q había perdido 2.... entonces haciendo cuentas ya bajo 5kg!!!!!!!!! yo no me he pesado, ni quiero hacerlo, porq si antes moría de miedo con solo pensar en q no he bajado más......... pues ahora me siento peor!!!! porq si veo q los números de la maldita báscula no han bajado, o peor aún Q HAN AUMENTADOOOO! realmente voy a querer morirme!!!!!!!!! les juro que en estos momentos me gustaría darle de tragar a mi amiga para q engorde como antes!!!!!:(.... nunca creí decir esto, pero es un sentimiento q no puedo controlar y que con nadie puedo sacar.... espero que me entiendan :(


bueno pero después de todo puedo verle a esto un lado positivo..... ahora cada q kiera comer y que los deseos de tragar me quieran vencer..... pensaré en rene! y en q definitivamente no puedo perder en esto que empezó como un simple deseo de superación y q ahora se convirtió en una competencia!!!!!!!!!!!!!!!! y NO VOY A PERDER!!!!! he dicho.... para el 24 de diciembre se tiene que notar mi cambio, cueste lo q cueste!!!!! tal vez no sea un cambiazo pero por lo menos tiene q ser notorio... desde mañana regresaré a hacer mis ejercicios como antes jeje....




SaludoS a todas nenas......


y van a ver q no les voy a fallar....




ah y aunque sé y espero que rene no lea esto nunca, me gustaría que supiera q la amo mucho, pero que me amo más a mi, y como ha lastimado mi ego y mi orgullo....... pues no me voy a dejar vencer por ella.








7 comentarios:

>"< zoL >"< dijo...

Hola!
me nkanta lo kompetitiva d tu última ntrada.. es cierto.. io tmb amo a mis amigas.. pero jode ser ams gorda.. o sentirte asi..
tú puedes!.. bueno pasaba... i nah.. io necesito hacer una bajada alucinante.. espero.. (ia lo he logrado).. bajar unos 10 kilos para el 31!!!.. aunq es muy poco tiempo.. haré too lo q esté en mis manos..
q t parece si ayunamos juntas hasta ese día?? .. la verdad sq kuando tienes kompañeras d ayuno es más fácil.. así q si puedes me ayudarías mucho.. i a ti tmb.. asi q.. respondeme ok?
este es mi blog..
http://quiero60.blogspot.com/

pazame a ver un toke.. es nuevo.. cdt!

soi mel x cierto! =)

mLsPr!nC€$ dijo...

hola pasaba por aqui y te leido wapa aveces tenemos tentaciones.... compensalo haciendo un ayuno y te sentiras mucho mejor yo aveces es lo que hago si n o recurro a mia....
Se fuerte xo cuida tu salud no seria muy bueno que calleras enferma yo no lo quisiera

un besito wapa cuidate

Miss Nothing dijo...

bueno por el pastel no te preocupes, siempre lo puedes compensar con ayunos ;)

por lo de rene.. si que es normal que sientas esa competencia, coño! a mi tambien me joderia jajaj.. pero no olvides que es tu amiga, y si ella estaba tan gorda puede que ella estubiese antes en tu situacion, viendote a ti mas delgada y queriendo ser como tu. Ten en cuenta que eso puede volver a cambiar, de hecho te puede ayudar a alcanzar tu meta. Lo que si sería un gran error es perderla como amiga, piensa que las dos estais en la misma situacion y ella esta contigo en todo esto.

Besos Wapa ^^

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola!! Oyeee, no seré yo tu amiga de la q hablas???!!! jajajaj, es que igual tengo una amiga jajaja, que está tomando la sibu, ella empezó la dieta antes que yo, pero es lo contrario, ella tenía más sobrepeso que yo, mejor dicho ella sí tenía obesidad y yo sólo sobrepeso. Cuando vi que empezó a bajar y yo seguía igual de gordis pues empecé a echarle ganas al asunto x) a ella aún le falta bajar varios kilos para llegar tan siquiera a su peso "normal" xD y yo pues ya estoy en lo normal,, ahora sólo quiero mi peso Ana.

Y sí, piensa en Rene cada que te lleves un pedazo de pastel a la boca, tómalo como una competencia, eso es normal entre mujeres, no te sientas mal.

En serio, no serás mi amiguis? xD

BLONDIETOOP dijo...

jaja te juro que a mi me paso lo mismo con una "amiga", empezamos juntas a vomitar y esas cosas..
y como ella es mas petiza, pesa 3 kilos menos que yo, y la estupida se creia mas flaca, y nada que ver..
mi relacion cn ella gracias a ana y mia , se convirtio en una competencia..
cada vz q una tenia un atracon.. la otra decia, hayyy que gordaa, deja eso.. y asii.. nos peleabamos siempree.. y bueno ahora no somos amigas.
bueno espero que no te vensa.. suertee

Unknown dijo...

hoy princesa yo me sentiria =!!!

iamginate que coraje!! aunque si lo vemos friamente por una parte esta bien por que asi ya tienes competencia y eso te motivara a adelgazar mas y mas jeje, no te dejes vencer por nadie y recuerda que el peor rival y el mas dificil de superar eres tu misma!!

un beso nena estoy aca para lo que necesites!!!

Raquel / paM dijo...

Nena ya sabes lo que opino :)
me encanta tu blog sigue asi tienes pensamientos originales y no te preocupes por cosas tontas tu sabes que eres delgada y bonita solo sigue¡¡¡
y pronto te llegara tu edward cullen jaja besos
y plz se mas abierta con lo las personas y que no te de miedo decir lo que piensas