CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 7 de abril de 2009

en verdad quiero ésto?


ojalá mi rostro se viera más palido...
ojalá mis ojeras fueran cada vez más notorias...
ojalá mi cabello callera con más facilidad a diario...
ojalá mis defensas estuvieran hasta el suelo y me enfermara a cada rato...
ojalá me desmayara constantemente....
ojalá la gente me preguntara constantemente si estoy enferma o algo parecido...
ojalá mi cuerpo sintiera siempre frío...
ojalá me agotara por todo...
ojalá mis huesos se notaran cada vez más...
ojalá las personas me criticaran al verme tan delgada...

en verdad esto es lo que quiero?????
habría que pensarlo..........


EL PRECIO A LA PERFECCION ES MUUUUY ALTO!

pero creo q vale la pena....... o no????




4 comentarios:

Raquel / paM dijo...

Suena tonto pero a mi me encantaria estar asi pork eso me aseguraria que aunke mi cerebro me engaña sy muuy delgada como una modelo muy alta muy guapa y muy delgada ese seria el mejor dia de mi vida y sabes .. io creo que solo falta tener ese sueño constante en tu mente :)

ιvαиИα-Tö×iiC ρЯiiИCзSs... dijo...

pues creo q a mi me gustaria tambien...... todas buscamos eso... bueno no exactamente eso... pero eso seria una señal que estamos cerca de alcanzarlo.

PrInCeSs_PeRfEcTiOn dijo...

Tienes muxa razon, habria que pensarselo 2 veces, aunq nosotras no stamos cm xra pensar cn claridad XD
besos wapa
PD: m apunto cm seguidora d tu blog ;)

my life dijo...

pensaba era lo que queria..algunas de las cosas se las quiero, pero se me esta haciendo dificil de conseguirlas...

saludos